lunes, 18 de enero de 2010

DE QUE NOS VAMOS... NOS VAMOS


Ahora sí... la emoción de tomar vuelo no me deja dormir...

Pensar que la latitud correspondiente a Sontecomapan es "aproximadamente"... Chiang Mai... Que ese lugar y sus maravillas entre las montañas ya están más cerca, aunque ahorita mismo estén increíblemente lejos...

¿Quién iba a imaginar esto posible hace cien años?

Me voy, nos vamos, volamos... a la tierra "de los otros", de esos otros yo que no son yo pero que son como yo, porque aunque no hablan como yo ni piensan como yo, vienen de madre humana y mortal como yo y nos fatigamos bajo este mismo sol y nos hacemos grandes preguntas y tomamos desiciones y volamos... volamos también, "nosotros" nos vamos a ver como nos va con "ellos" y seguro que la vamos a pasar re bien!

Tierra de muchos Budas... ahí vamos!!!!


No hay comentarios: