miércoles, 10 de enero de 2007

Nunca se nos acabaron las ganas

Quiero compartir con ustedes mi emoción y alegría, que día a día se va haciendo mas grande conforme se acerca esa fecha tan especial.

Toño y yo decidimos compartir nuestras vidas hace más de tres años. No lo habíamos concretado porque todavía quedaban círculos importantes que cerrar (todavía quedan, pero más pequeños). Ahora ustedes se preguntarán mucho dónde viviremos, por eso queremos invitarlos el día 22 de abril al Rancho Los Amigos, para que conozcan nuestro hogar.

Somos muy afortunados de habernos encontrado, de haber superado el mayor reto: la distancia. Tres años de novios con una distancia de 8 hrs. de recorrido es muy fuerte, pero no pudo con nuestro amor, respeto y ganas de estar juntos. Cada viaje que él o yo hacíamos reinaba la misma emoción, como si fuera la primera vez. Nunca se nos acabaron las ganas de estar juntos. Por esto esperamos tenerlos aquí para compartir nuestras ganas de amar.

Un beso para todos,

Valentina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena mis queridísimos enamorados! Ya sabía que algo tramaban tan calladitos pero me voy pa'tras! Qué sorpresa alegre y atinada, les va a ir muy bien, muchas parejas así de ganosas y propositivas queremos. Cuenten con este amigo en su día y siempre.

Anónimo dijo...

yo yo yeah

Anónimo dijo...

Queridos amigos...hermanos, tal vez no haya podido estar mas cerca de ustedes físicamente pero espero sepan lo mucho que los quiero y los extraño...parte de los momentos más felices de mi vida los he vivido con ustedes en su maravilloso habitat. Les mando muchos besos y abrazos. Los mejores deseos para ustedes que se merecen que todo les slga muy bien...Buena ventura mis hermanos y seguro nos vemos por allá.

Manuela dijo...

Son tan indescriptibles los sentimientos que sólo puedo manifestar mi alegría ante la proximidad de su boda.

Parto mañana rumbo al encuentro de gente querida y que estará con ustedes para convivir en su boda y desearles lo mejor.

Sigan concretando sus sueños y construyendo su felicidad. No dejen nunca de soñar y vivir intensamente como un don cada instante de la vida.

Los quiero mucho