miércoles, 10 de enero de 2007

LEVANTANDO EL GALLINERO

En estos primeros días del año 2007 me he podido dar el lujo de gozar el tiempo, de anticipar momentos importantes que quiero ver en un futuro cercano. Nunca como ahora trato de planear el año entero, hasta ahora siento una premura por cuidar de cada día como si de un regalo precioso se tratara.

El día de hoy hice algunas compras para el Rancho Los Amigos. Finalmente estoy comprando el material necesario para hacer toda una serie de mejoras que van a darle tanto atractivo turístico a nuestro lugar, como fuerza productiva. Para muchos puede parecer motivo de risa, pero ya está en proceso de construcción nuestro gallinero. Jajajaja, tengo que admitirlo, a mi también me da algo de risa, pero es por la satisfacción de saber que en un mediano plazo, voy a poder asegurar el abastecimiento de carne y huevo de calidad al comedor donde trabajo, a la familia nueva con la que vivo, al cuerpo que me sostiene.

Irremediablemente, pasamos por alto este tipo de asuntos. Pocas veces reflexionamos sobre la comida que ingerimos. “Eres lo que comes”, creo que alguna frase célebre mencionaba.

La celebración me espera en un soleado día de abril. Quiero ver llegar a las personas que desde lejos vienen a acompañarnos en este día especial. Quiero que en esta fiesta puedan escucharse las poesías y las odas antiguas que celebran estas uniones. Quiero que en medio de la jungla recibamos todas las buenas vibras de la gente que nos quiere bien y que todos salgamos de ella con el alma en paz, felices, bien tomados tal vez, pero enormemente felices.

Salud

Antonio Carrillo Bolea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toño querido: Realmente estoy muy emocionada con tu boda con Valentina. He reenviado a familiares y amigos la dirección del blog, esperando que tengan tiempo para revisarla y agregar algún comentario.
Reciban un mis mejores deseos y apoyo en este evento tan vital e importante.
Con todo mi amor.
Manola

Carlos Camarillo dijo...

Hermano del alma, yo tengo un futuro a tu lado en ese paraiso...tendré que darme mas el tiempo para estar con ustedes...se que me he perdido de muchas cosas pero espero estar en muchas otras y trabajar duro para que les quede increíble...pronto nos veremos. Te mando un fuerte abrazo