martes, 17 de abril de 2007

Martes, 17 abril 2007: 4, 3, 2, 1... ¡Fiesta!

Los nervios correspondientes a nuestra celebración se han ido manifestando por lapsos, provocándonos arritmias, pulsaciones, taquicardias, todo correspondiente a las expectativas pero sobre todo a las emociones de imaginar a nuestra gente querida y cercana con nosotros en la Gran Fiesta...

Pensando que el día se encontraba todavía lejano, dejando las semanas transcurrir y pasar una sobre otra como las olas del mar, me mantenía tranquilo; ahora ya el día es este próximo sábado y la calma se convierte en emoción.

Las horas pasan, nos entretenemos tratando de formalizar los preparativos, pero en este calor tropical, pareciera imposible. Para desacostumbrarse a la ciudad, además de buena voluntad y verdaderas ganas, se necesita concebir perfectamente el siguiente proverbio:
DON’T WORRY, BE HAPPY

Visitas a ver las flores, pero ya era de noche y en la oscuridad, todas las flores son cempasuchil. ¿Y entonces? Entonces podemos compartir una copa de vino por la pareja, ¡Salud! (ha sido un continuo banquete, GRACIAS A DIOS).

Ganas de definirse a uno mismo, de reconocerse, de saber bien quien eres y que es lo que quieres en la vida, de tomarse en serio un proyecto de vida y ser en verdad feliz con él. Hoy Martes pasa, mañana Miércoles ya viene y para el Jueves todo listo. Tengo que confesarles que me gusta pensar en los detalles de decoración.

Como si casarse (amor brujo), fuera algo sencillo que no ocupara todo nuestro tiempo, tengo todavía que hacer cosas para un proyecto que presentaremos ante la CONAFOR... (Epístola a San Felipe de Jesús: que nuestro proyecto no termine en la cruz)

Ya pronto nos veremos, ya por acá nos saludamos, ya bien cerca nos abrazamos...

A. C. B.

No hay comentarios: